lunes, 6 de agosto de 2007

El ficus del living creció un poquito...


La verdad ... pensaba que a esta altura de la vida ya no me sorprendía nada - incluso tuve la oportunidad de conocer la casa de un cliente con una piscina en el living - pero esto me superó. Tantas veces había pasado en auto por Scalabrini Ortiz que no me había dado cuenta hasta que pasé caminando.
Ya a la distancia me parecía raro ver tanto follaje pero no ver el tronco. Me quedé un buen rato siguiendo el recorrido del tronco, estrangulando los barrotes como buscando la libertad.
Ya sabe, no se descuide, esa plantita inocente que le regalaron cuando se mudo de casa es un lindo arbolito que no quiere estar en una maceta.
El árbol en cuestión está en Scalabrini Ortiz 1353. Pasen y vean, después me cuentan.

No hay comentarios: